AnyDesk 8.0.7

Datos Técnicos
AnyDesk 8.0.7
Español - ML | Free | 5.26 MB | Win 7/8.x/10/11 | 32-Bit & 64-Bit

El software de escritorio remoto

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento

Funcionamiento dinámico con sencillo acceso remoto a Windows.

  • Con el sencillo funcionamiento que ofrece AnyDesk, puede establecer conexiones sin interrupciones a escritorios remotos de Windows y ofrecer un excelente servicio a distancia a sus clientes. Nunca antes había sido tan fácil celebrar conferencias e intercambiar archivos. Sin duda alguna, la posibilidad de personalizar el software del escritorio remoto con su propia marca y logo, hará destacar su identidad corporativa y conseguirá que su aplicación de acceso remoto inspire más confianza a sus socios.

Afronte los retos profesionales con soluciones de escritorio remoto adaptadas para Windows.

  • Descargue el pequeño archivo de 3 MB de AnyDesk y termine sobre la marcha las tareas más urgentes gracias a la sencilla interfaz de AnyDesk. AnyDesk no es solo compatible con Windows 10, sino también con muchos otros sistemas operativos y sus diferentes versiones, incluyendo iOS, macOS, Linux y Android. Es más, AnyDesk facilita la gestión de sus contactos y las conexiones de su escritorio remoto, así como los ajustes y configuraciones de Windows. De este modo, podrá centrarse en sus proyectos en vez de en administrar ajustes y configuraciones.

Seguridad integral para su conexión de escritorio remoto de Windows.

  • El sistema de criptografía TLS 1.2 que utiliza AnyDesk y la constante verificación de las conexiones "end-to-end" (de un extremo a otro) garantizan la privacidad y protección de sus datos. Solo equipos autorizados podrán solicitar acceso remoto a su PC mediante AnyDesk. Con AnyDesk On-Premises, podrá establecer una red privada y autónoma para que sus datos queden completamente protegidos mientras trabaja con escritorios remotos para Windows.





Web del autor

Compartir: