

Navega por el Internet sin anuncios y con seguridad. ¡Protégete!
AdGuard para Windows es más que un bloqueador de anuncios. Es una herramienta multipropósito que bloquea anuncios, controla el acceso a sitios peligrosos, acelera la carga de páginas y protege a los niños del contenido inapropiado.
Bloqueo de anuncios
- AdGuard bloquea todo tipo de anuncios: ventanas emergentes, anuncios en vídeo, banners y molestias. Gracias al filtrado de fondo sigiloso y al procesamiento cosmético, verás páginas limpias, solo con el contenido que desea.
Web segura
- AdGuard te protege de los ataques de phishing y malware. Verifica cada sitio web que visitas en busca de contenido malicioso en una base de datos que se actualiza constantemente y bloquea las solicitudes de páginas peligrosas.
Protección de privacidad
- AdGuard combate todos los rastreadores y sistemas de análisis que te espían. Bloquea las cookies de terceros, oculta tu dirección IP y ofrece un potente conjunto de herramientas para proteger tu privacidad.
Control parental
- AdGuard mantiene seguros a tus hijos en línea. Bloquea contenido dañino, oculta sitios web inapropiados de los resultados de búsqueda y te permite controlar las actividades en línea de tus hijos con listas de bloqueo personalizadas.




