

Software de escritorio remoto rápido y seguro
Con la ayuda del software de escritorio remoto puede acceder a dispositivos en otras ubicaciones e interactuar con ellos como un dispositivo local. Los escritorios remotos se pueden utilizar para el soporte remoto y el mantenimiento remoto, así como para la colaboración en línea, el trabajo remoto y mucho más. AnyDesk le ofrece una variedad de características pensadas para sus casos de uso para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible.
Soporte remoto
- El software de asistencia remota le permite proporcionar una asistencia remota excepcional desde cualquier lugar. Ya sea que ofrezca servicio al cliente o asistencia técnica, puede resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia fácilmente con el escritorio remoto de AnyDesk.
Acceso remoto
- El acceso remoto es la capacidad de acceder a un ordenador o a una red a distancia. Los casos típicos de uso son el acceso y el control de máquinas desde un punto central, el trabajo en estaciones de trabajo remoto o la supervisión de procesos confidenciales desde cualquier lugar.
Trabajo remoto
- Permita a sus empleados trabajar de forma remota desde cualquier lugar. Con la ayuda de AnyDesk, acceder a los archivos y dispositivos no es un problema. Una variedad de funciones propiciona servicios para que su lugar de trabajo esté en cualquier lugar que lo necesite. AnyDesk funciona con fluidez y eficacia, incluso con un ancho de banda reducido.



